Métodos de pago:

El procesamiento y posterior envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

Portalhípico.com dispone de cuatro opciones para efectuar el pago de su compra:

Tarjeta de crédito: VISA, MASTERCARD (Mediante pago seguro REDSYS – Caja Rural).

-Stripe: Plataforma segura de pago seguro.

-PayPal: Saldo de PayPal o cargo en tarjeta.


-Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla (Grupo Caja Rural).

Si elige este método, recibirá un correo con la cuenta bancaria y resto de información necesaria para poder realizar el pago. Tenga en cuenta que las transferencias suelen tardar 1-2 días laborables en reflejarse en cuenta. Si desea acelerar el proceso de envío envíenos su justificante de pago a clientes@portalhípico.com

Envíos:

– El envío se realizará mediante diferentes agencias de mensajería. Los precios, tiempos y las agencias de envío dependen del destino, volumen y peso total del pedido. Puede comprobar el valor real de los gastos de envío introduciendo la dirección en la página previa a la finalización de la compra.

– Portalhípico.com realiza sus entregas tanto en España peninsular como en Islas Baleares.

-Los tiempos de entrega empiezan a contar una vez recibido el pago por tarjeta, paypal o una vez sea cotejado el pago si el método de pago elegido es transferencia bancaria.

– Los tiempos de envío no contemplan fines de semana ni festivos locales o nacionales.

– Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por mensajería son devueltos automáticamente. En ese caso nos hacemos responsables del tiempo que pueda durar esta devolución ni del coste del segundo envío. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.


– Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos portes en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas o por envíos no reclamados en tiempo.

– ROGAMOS ponga la dirección donde va a recibir el pedido ya que, si al hablar con el transportista cambia dicha dirección, se repercutirá un coste adicional de transporte, el cual será asumido por el cliente.

ACTUALMENTE, NO ES POSIBLE REALIZAR ENTREGAS EN CEUTA, MELILLA E ISLAS CANARIAS